Leopoldo López confirma embarazo de Lilian Tintori mediante un vídeo

03 Agosto, 2017, 22:19 | Autore: Doriano Lui
  • La Asamblea estará dotada de poderes ilimitados por tiempo indefinido

Además, en el video el político anunció que recibió "una de las mejores noticias que he recibido en estos últimos tres años y medio", periodo en que ha estado privado de libertad, al enterarse que su esposa tiene tres meses estaba embarazada.

En los días siguientes impulsó contundentemente, la participación de sus compatriotas en la consulta soberana del 16 de julio, en la que más de 7,5 millones de venezolanos expresaron su rechazo a la realización de una Asamblea Nacional Constituyente -ANC-, pidieron a la FAN ponerse del lado del pueblo y respetar la Constitución, así como la renovación de los poderes públicos al margen de la Constitución, un gobierno de Unión Nacional y elecciones libres y transparentes en 2017. "Y si usted está viendo este video fue porque eso fue lo que ocurrió", dijo López.

Tras ser enviado a su casa a prisión domiciliaria, el líder opositor venezolano Leopoldo López fue secuestrado de su hogar por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) durante la madrugada.

Según denunció su esposa Lilian Tintori en su cuenta de Twitter, en el video de las cámaras de seguridad se ve como un grupo de hombres armados lo suben a un auto.

Cabe recordar que el pasado 8 de julio el Estado venezolano había dado medida de casa por cárcel al preso político Leopoldo López, quien hasta ese momento había pasado la cuarta parte de la injusta condena a casi 14 años de prisión en la cárcel militar de Ramo Verde. Junto a él, también arrestaron al dirigente Antonio Ledezma. Aclaró que "estamos claros del riesgo que corre nuestra familia, pero aquí hay otra razón más para luchar por Venezuela". Indicó que, sin embargo y a pesar de su apego a la familia, está dispuesto "a avanzar y continuar diciéndole a los venezolanos" que lo que considera es la ruta para la democracia, aunque sobre esa ruta no ofreció mayores detalles.

Raccomandato: